2001 Pontiac Vibe | Pontiac Autos Spain
Pontiac Autos Spain: 2001 Pontiac Vibe

2001 Pontiac Vibe











El Pontiac Vibe es un auto producido en Fremont, California, en los Estados Unidos por NUMMI (Nueva Unidos Motor Manufacturing, Inc.), una joint venture entre General Motors y Toyota. Se trata de un corto y alto camioneta que está siendo comercializado como una moda, cuasijudiciales vehículo SUV para los compradores más jóvenes. Los prototipos se muestran en la parte Norte de American International Auto Show de Detroit en enero de 2000 y la producción de vehículos llegó en el mercado en 2002 para el año modelo 2003.

Toyota comercializa el mismo vehículo en América del Norte como el Toyota Matrix. Debido a la falta de capacidad en la planta NUMMI en Fremont, la matriz se produce en una planta de Toyota en Cambridge, Ontario, Canadá.

El coche cuenta con un estándar de hogar de estilo 115 voltios AC toma eléctrica común a fin de que los aparatos eléctricos pueden ser utilizados en el interior del coche sin un inversor.

El Vibe está disponible en un modelo económico de base, un "deportivo" GT recortar con más poder, o un modelo de doble tracción.

Powertrains disponible para este coche es un 1.8 L I4, 16 válvulas del motor que producen 126 caballos en el modelo base (manual o automático), 118 CV en la impulsión all-wheel modelo (sólo automático), o una versión con la producción de VVTL-i 164 CV para el GT (manual de 6 velocidades solamente). El Vibe es actualmente la más eficiente de combustible de vehículos vendidos por GM en América del Norte.

Se han producido algunos cambios de menor importancia entre el modelo de años. El Vibe se produjo por primera vez en 2002 y salió a la venta como modelo 2003. Caballos de fuerza puntuaciones para los tres primeros años fueron modelo ligeramente superior, con el GT de 180 CV, el modelo base nominal de 130 CV, y la impulsión all-wheel modelo nominal de 126 CV. La potencia del motor y disminuye las reclamaciones a los niveles actuales para 2006, como resultado de la compañía Toyota de volver a las pruebas de sus motores para el nuevo SAE puntuaciones estándar.

La fascia delantera se freshened en el 2005 el año del modelo. En un intento de 'converger' mirar el Pontiac, la parrilla frontal fue reformado a parecerse a la mirada de los Pontiac Solstice, también adoptada por otros vehículos en la línea de Pontiac.

La tracción en todas las ruedas y las versiones GT se redujo después de 2006 debido a la falta de ventas y los nuevos estándares de emisiones federales, dejando sólo la base Vibe.


Social Bookmarking