2008 Pontiac G8 GT Show Car | Pontiac Autos Spain
Pontiac Autos Spain: 2008 Pontiac G8 GT Show Car

2008 Pontiac G8 GT Show Car











TODO NUEVO G8 Acelera NUEVA ERA DE LA RUEDA TRASERA-DRIVE-RENDIMIENTO EN PONTIAC

Confirmando su compromiso con el estilo y el rendimiento, Pontiac presentó un espectáculo de coches de una versión completamente nueva, trasera ruedas motrices rendimiento sedán en el Chicago Auto Show. El 2008 Pontiac G8 estará disponible en los concesionarios a principios del próximo año.

"Con el equilibrio de la rueda trasera y la disponibilidad de potencia V-8, el G-8 representa un paso más en Pontiac 's compromiso con su desempeño de ADN", dijo John Larson, gerente general de Pontiac. "Añadido a la Solstice y el recientemente anunció la adición de la G6 y Torrent GXP a la serie, el Pontiac G8 demuestra que nunca ha sido más graves acerca de la empresa de los resultados - y esperamos que este vehículo es muy competitivo en el segmento, incluso contra los coches que cuestan mucho más ".

El G8 es la primera de América del Norte la aplicación de la nueva GM mundial posterior-rueda-conducir la arquitectura desarrollada por Holden, filial australiana del MM.

G8 GT coche mostrar detalles

El G8 muestran coche revelado en el Chicago Auto Show es representativa de la producción, el modelo GT, incluido el uso de la 362-caballos de fuerza (270 kW) 6.0L V-8 y el motor opcional de seis velocidades de transmisión manual. El coche también muestran algunas características únicas partidas que no se encuentra en el modelo de producción, incluyendo:
Veinte pulgadas "cromo sombra" ruedas y neumáticos de rendimiento
Paseo de altura bajado aproximadamente media pulgada
De alto rendimiento con los rotores de freno pinzas de freno pintadas
Personalizar el interior de acabado de color, incluyendo un guión con envoltorio de cuero
Exclusiva pintura exterior de color: Fantasma Gris
Concepto de "modernizar" Pontiac insignia, para calibrar la opinión pública.

Modelo de producción de los detalles


El 2008 Pontiac G8 línea se ofrecen dos modelos: el G8 y el G8 GT. Cada uno vendrá con una serie estándar de rendimiento, comodidad y seguridad, incluyendo:
Cuatro ruedas, suspensión independiente
Cuatro ruedas, frenos de disco con ABS y control de tracción
Control electrónico de estabilidad
18-pulgadas de aluminio ruedas (ruedas de 19 pulgadas disponible con el paquete deportivo)
Asiento montado en el tórax y las bolsas de aire frontales de doble etapa de bolsas de aire para los pasajeros delanteros, con sistema automático de detección de pasajeros
Techo ferrocarril efectos secundarios las bolsas de aire para los asientos de las filas
OnStar
XM Satellite Radio
Power-asientos delanteros regulables
Luces antiniebla
Consejos de escape cromada
Labio spoiler trasero

Un deporte paquete estará disponible para ambos modelos y añade características específicas tales como ruedas - incluyendo aluminio de 19 pulgadas ruedas y neumáticos en el rendimiento GT - una ala spoiler trasero, mando de cambio de cuero, cuero-envuelta volante y pedales de aleación.

Diseñar

El G8 tiene un estilo progresivo destacó por un fuerte paquete de diseño Pontiac señales, como una parrilla de doble puerto, faros antiniebla, ruedas y una audaz confianza, ruedas-en-la-postura esquinas. El diseño del coche acentos rendimiento linaje, con las defensas más que los destellos de las ruedas, al parecer la gran abrazo llantas deportivas y mejorar la postura.

Elementos distintivos incluyen capucha cucharadas guardabarros delantero y las rejillas de ventilación, así como proyector de luces de carretera ubicado en clarísimo lentes. En la parte trasera, joya-como taillamps también se montan en viviendas y de la característica detalle brillante labor en torno a la red los elementos de iluminación. G8 modelos tienen lentes de color rojo taillamp y dos salidas de escape cromadas, mientras que el G8 GT taillamp clara característica de los modelos de lentes de escape cromado y de cuatro puntas. Todos los modelos tienen una antena montada en la parte trasera del techo.

Motriz

La base del G8 modelo recibe un 3.6L DOHC V-6 con sincronización de válvulas variable, valorado en 261 caballos de fuerza (194 kW). Es, junto con una de cinco velocidades con transmisión automática el modo de cambio manual.

El G8 GT es alimentado por una configuración única de bloques pequeños 6.0L V-8, valorado en 362 caballos de fuerza (270 kW) y 391 lbs-pie de torque (530 Nm). Una de seis velocidades con transmisión automática el modo de cambio manual es estándar y funciones de ahorro de combustible Active el sistema de gestión de combustible, que mejora la economía de combustible por la alternancia entre el ocho y cuatro cilindros de potencia. Opcional de seis velocidades manual estará disponible poco después de su lanzamiento.

Un deslizamiento limitado diferencial trasero es estándar con los modelos GT.

Sistema de suspensión

Una 114.8 pulgadas (2915 mm) distancia entre ejes, frente amplio (62,7 pulgadas / 1592 mm) y trasera (63,3 pulgadas / 1608 mm) pistas, totalmente ajustable y una, cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente combinan para dar una confianza en el G8, fuerte experiencia de conducción.

Las cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente MacPherson Strut emplea un diseño en el frontal y un vínculo de cuatro bobinas de choque a través de diseño en la parte trasera. Tuning es específica entre la base y los modelos GT, pero ambos modelos utilizan una acción directa frente barra estabilizadora, barra estabilizadora trasera disociado y lateral rótulas de la suspensión trasera. Este sistema ofrece una mayor rigidez lateral para una mejor manipulación.

La suspensión delantera totalmente ajustable características lanzador, combadura y dedo del pie, la suspensión trasera totalmente ajustable ha combadura y dedo del pie, lo que permite mayor precisión, la medida de suspensión de sintonía.

Sistema de frenos

Un disco de cuatro ruedas, sistema de frenos estándar incluye anti-bloqueo y control de tracción características y está asociado con un sistema de control electrónico de estabilidad. Tanto la base y en función de los modelos GT respiradero delantero y trasero de disco rotores, con dos pistones de aleación de pinzas delante; la función de los frenos traseros de aleación de calibradores de pistón con una sola actuación. Los frenos son de aproximadamente una pulgada más grande en la de mayor rendimiento GT modelo.

Interior

Diseñado para combinar la forma y la función de clase mundial con acabado y encajar perfectamente, los del G-8 el interior ofrece confort y conveniencia, envasados en un nivel de sofisticación no suelen encontrarse en su gama de precios. El conductor orientado hacia el conjunto de instrumentos medidores de posiciones fácil, línea directa de visión; un centro de información electrónica conductor se encuentra entre los grandes, redondos tacómetro y velocímetro.

La atención al detalle incluye joyas como instrumentos, el uso selectivo de cromo satinado y de corte y rica sensación, de grano largo de texturas. El conjunto de instrumentos se ilumina con crujiente, la luz blanca en los principales instrumentos y Pontiac 's la firma de iluminación de color rojo se ilumina el resto del panel de instrumentos, de clúster.

Los asientos ofrecen un firme apoyo a los ocupantes de celebrar en su lugar durante agresivas curvas; todos los asientos se han diseñado para ofrecer un excelente confort durante largos unidades. Superficies de asiento de tela son estándar, con calefacción de asientos de cuero disponibles. G8 GT modelos también ofrecen una opción de dos tonos de tela o cuero que la combinación de pares, ya sea negro con inserciones en color rojo o azul y el color con ajuste instrumento caras en determinadas combinaciones de colores exteriores.


Social Bookmarking