








Pontiac anunció el buque insignia de la serie GXP rendimiento, el Pontiac G8 GXP sedán de alto rendimiento, en el 2008 New York Auto Show. Este modelo de 2009 se unirán a la Solstice, G6 y Torrent de Pontiac GXP modelos de distribución a finales de 2008. El Pontiac G8 GXP lleva el G8 de la experiencia de conducción de respuesta, el medio ambiente y el refinado de pasajeros agresivos buena apariencia a un nuevo nivel. También ofrece una agradable experiencia de conducción, gracias a un 6.2L V-8 que produce un excedente de 400 caballos de fuerza.
"Más allá de poder puro y duro, el GXP ofrece el sofisticado emocionante experiencia de conducción que esperan los fanáticos en un coche cuesta mucho más que el GXP," dijo Jim Bunnell, Buick-Pontiac-GMC gerente general
El rendimiento del motor
El corazón de la Pontiac G8 GXP es el 6.2L de bloque pequeño LS3 V-8, valorado actualmente en 402 caballos de fuerza (300 kW) y 402 lbs-pie de torque (546 Nm) a la espera de la certificación final de la SAE. Este motor es el miembro más reciente del MM pequeña bloque V-8 familia. Cuenta con una versión revisada, de diámetro más grande bloque de cilindros, de alto flujo, L92 estilo culatas, pistones de mayor diámetro; único árbol de levas y árbol de levas calendario; revisado valvetrain compensado con la ingesta de balancín de armas de alto flujo de colector de admisión, y de alto flujo los inyectores de combustible.
El motor LS3 un cilindro de aluminio con bloque de fundición de hierro en lugar de camisas de cilindros. Agujeros más grandes ayudan a crear un 376-pulgadas cúbicas de desplazamiento. El bloque también incluye revisiones de fundición y mecanizado en los mamparos para aumentar su fuerza y mejorar la bahía a bahía respirar. Nuevos pistones se han diseñado para alto rendimiento rpm.
Nueva, de alto flujo culatas motor de ayuda para respirar y se basan en el gran puerto y de la válvula de diseño encontrado en el motor LS7 y otros motores L76 de GM. El de mayor capacidad, el puerto de admisión recto diseño optimiza el flujo de admisión a la cámara de combustión, un efecto aumentado por grandes válvulas, la medición de 2,16 pulgadas (55,0 mm) en la ingesta de lado y 1,59 pulgadas (40,4 mm) en el lado de escape.
En espera de los ensayos finales, el Pontiac G8 GXP se espera entregar a 0-a-60 mph rendimiento de aproximadamente 4,7 segundos, y un cuarto de milla tiempo de 13,0 segundos a 108 mph.
Seis en el piso
Una nueva de seis velocidades Tremec TR6060 manual es opcional en el Pontiac G8 GXP. Este manual de la próxima generación de las transferencias sin el motor de potencia y par a las ruedas traseras con una reducción en cambio tirar. La transmisión cuenta con una serie de mejoras incluidas las artes prima sincronizadores; artes más fuertes, la vivienda, la campana y la vivienda; una sola pieza contra el eje, y mecanizados artes dientes.
El estándar Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades de transmisión automática es tecnológicamente avanzada y robusta. Utiliza un embrague a embrague y un funcionamiento integrado de 32 bits para ofrecer la transmisión de control suave y preciso turnos. El de seis velocidades tiene una generosa 6.04:1 relación global que permite a una "abrupta" primer equipo. El resultado es la aceleración a lo largo de fuerte lanzamiento con "altos" ratios de superdirecta que rpms inferior del motor para una mejor economía de combustible y la reducción de ruido.
Un ratio de 3,27 final viene equipada con un control automático GXPs, un 3,70 y artes se compara con la transmisión manual. Un diferencial de deslizamiento limitado es estándar.
Suspensión de alto rendimiento
El Pontiac G8 GXP paseos en el G8 de 114,8 pulgadas (2915 mm) con una amplia distancia entre ejes delantero (62,7 pulgadas / 1592 mm) y trasera (63,3 pulgadas / 1608 mm) pistas. Las cuatro ruedas, suspensión independiente es totalmente ajustable y se ajusta para el máximo rendimiento en el G8 familia. El GXP del paseo y el manejo ha sido elaborado y validado en pistas y carreteras en todo el mundo, incluyendo el famoso circuito de Nürburgring. Se premia con el conductor fuerte, respuestas inmediatas, así como una carretera bien equilibrado espíritu se siente durante la conducción.
La suspensión MacPherson Strut emplea un diseño en el frontal y un vínculo de cuatro, a través de la bobina de choque de diseño en la parte trasera. Una acción directa barra estabilizadora delantera, barra estabilizadora trasera disociado y lateral rótulas de la suspensión trasera ofrecen una mayor rigidez lateral para exigir mayor atención del manejo. La suspensión delantera totalmente ajustable características lanzador, combadura y dedo del pie, la suspensión trasera totalmente ajustable ha comba y los pies, para mayor precisión de ajuste.
Dirección y los frenos
La dirección de la tasa de GXP está sintonizado para ofrecer una respuesta inmediata con conductor definitivo comentarios. Al igual que el sedán y el G8 GT, la caja de dirección del GXP se encuentra por delante del eje delantero, una línea de más rápido, más directo se siente.
El sistema de frenado Brembo GXP coincide con el del impulso en el rendimiento con un aumento equivalente en potencia. El sistema incluye de 14 pulgadas (355 mm) y ventilación frontal 12.76 pulgadas (324 mm) trasera los rotores de disco, con especial aleación de cuatro calibradores de pistones delante. La aleación de calibradores de los frenos traseros tienen un solo pistón de accionamiento. Las cuatro ruedas, sistema de freno de disco estándar incluye frenos antibloqueo y el control de tracción.
Ruedas y neumáticos
Los paseos en GXP de 19 pulgadas con llantas de aluminio pulido especial mecanizados cara. Orientados a los resultados de verano neumáticos P245/40R19 son estándar, y comparable todas las temporadas del neumático está disponible. Combinado con la suspensión y dirección de las mejoras, esta configuración le da al GXP excepcional agarre en curva.
Estilo exterior
El Pontiac G8 GXP Pontiac diseño muestra una fuerte señales. Una única fascia delantera inferior del separador con un distintivo y un difusor trasero fascia contribuir a su aspecto deportivo. Los productos de doble puerto parrilla, faros antiniebla, ruedas y confía en negrita, ruedas-en-la-posición son todos los rincones inconfundiblemente Pontiac rasgos.
Las comodidades y el confort interior
El Pontiac G8 GXP es conductor del interior del país orientadas a estética y táctil, con detalles como los instrumentos con una apariencia deportiva que coinciden con el rendimiento del coche. Consisten en los materiales interiores y el cromo satinado y acabado de alta calidad en todo los materiales texturados. El conjunto de instrumentos se ilumina con crujiente, la luz blanca en los principales instrumentos. Firma del Pontiac rojo se enciende la iluminación del resto del panel de instrumentos, de clúster.
Estándar de comodidad y conveniencia incluyen:
Muy reforzada de dos tonos, asientos de deporte de color coordinado con el grupo de vía GXP y bordados
Guarnecidos en piel y volante de cambios de artes
Power-asientos delanteros regulables
Luces antiniebla
Pedales deportivos de aleación
A 230 vatios de audio Blaupunkt
XM Satellite Radio
Los asientos ofrecen un firme apoyo a los ocupantes de celebrar en su lugar durante agresivas curvas. El estándar de cuero con calefacción asientos fueron diseñados para ofrecer un excelente confort durante largos unidades. Están disponibles en una o Ebony Ebony / Rojo en dos tonos.
Seguridad
Mantener el G8, la tradición de un juego completo de características de seguridad estándar, el Pontiac G8 GXP incluye:
Cuatro ruedas, frenos de disco con ABS y control de tracción
Control electrónico de estabilidad
Asiento montado en el tórax y las bolsas de aire frontales de doble etapa de bolsas de aire para los pasajeros delanteros, con sistema automático de detección de pasajeros
Techo ferrocarril efectos secundarios las bolsas de aire para los asientos de las filas
OnStar
"Más allá de poder puro y duro, el GXP ofrece el sofisticado emocionante experiencia de conducción que esperan los fanáticos en un coche cuesta mucho más que el GXP," dijo Jim Bunnell, Buick-Pontiac-GMC gerente general
El rendimiento del motor
El corazón de la Pontiac G8 GXP es el 6.2L de bloque pequeño LS3 V-8, valorado actualmente en 402 caballos de fuerza (300 kW) y 402 lbs-pie de torque (546 Nm) a la espera de la certificación final de la SAE. Este motor es el miembro más reciente del MM pequeña bloque V-8 familia. Cuenta con una versión revisada, de diámetro más grande bloque de cilindros, de alto flujo, L92 estilo culatas, pistones de mayor diámetro; único árbol de levas y árbol de levas calendario; revisado valvetrain compensado con la ingesta de balancín de armas de alto flujo de colector de admisión, y de alto flujo los inyectores de combustible.
El motor LS3 un cilindro de aluminio con bloque de fundición de hierro en lugar de camisas de cilindros. Agujeros más grandes ayudan a crear un 376-pulgadas cúbicas de desplazamiento. El bloque también incluye revisiones de fundición y mecanizado en los mamparos para aumentar su fuerza y mejorar la bahía a bahía respirar. Nuevos pistones se han diseñado para alto rendimiento rpm.
Nueva, de alto flujo culatas motor de ayuda para respirar y se basan en el gran puerto y de la válvula de diseño encontrado en el motor LS7 y otros motores L76 de GM. El de mayor capacidad, el puerto de admisión recto diseño optimiza el flujo de admisión a la cámara de combustión, un efecto aumentado por grandes válvulas, la medición de 2,16 pulgadas (55,0 mm) en la ingesta de lado y 1,59 pulgadas (40,4 mm) en el lado de escape.
En espera de los ensayos finales, el Pontiac G8 GXP se espera entregar a 0-a-60 mph rendimiento de aproximadamente 4,7 segundos, y un cuarto de milla tiempo de 13,0 segundos a 108 mph.
Seis en el piso
Una nueva de seis velocidades Tremec TR6060 manual es opcional en el Pontiac G8 GXP. Este manual de la próxima generación de las transferencias sin el motor de potencia y par a las ruedas traseras con una reducción en cambio tirar. La transmisión cuenta con una serie de mejoras incluidas las artes prima sincronizadores; artes más fuertes, la vivienda, la campana y la vivienda; una sola pieza contra el eje, y mecanizados artes dientes.
El estándar Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades de transmisión automática es tecnológicamente avanzada y robusta. Utiliza un embrague a embrague y un funcionamiento integrado de 32 bits para ofrecer la transmisión de control suave y preciso turnos. El de seis velocidades tiene una generosa 6.04:1 relación global que permite a una "abrupta" primer equipo. El resultado es la aceleración a lo largo de fuerte lanzamiento con "altos" ratios de superdirecta que rpms inferior del motor para una mejor economía de combustible y la reducción de ruido.
Un ratio de 3,27 final viene equipada con un control automático GXPs, un 3,70 y artes se compara con la transmisión manual. Un diferencial de deslizamiento limitado es estándar.
Suspensión de alto rendimiento
El Pontiac G8 GXP paseos en el G8 de 114,8 pulgadas (2915 mm) con una amplia distancia entre ejes delantero (62,7 pulgadas / 1592 mm) y trasera (63,3 pulgadas / 1608 mm) pistas. Las cuatro ruedas, suspensión independiente es totalmente ajustable y se ajusta para el máximo rendimiento en el G8 familia. El GXP del paseo y el manejo ha sido elaborado y validado en pistas y carreteras en todo el mundo, incluyendo el famoso circuito de Nürburgring. Se premia con el conductor fuerte, respuestas inmediatas, así como una carretera bien equilibrado espíritu se siente durante la conducción.
La suspensión MacPherson Strut emplea un diseño en el frontal y un vínculo de cuatro, a través de la bobina de choque de diseño en la parte trasera. Una acción directa barra estabilizadora delantera, barra estabilizadora trasera disociado y lateral rótulas de la suspensión trasera ofrecen una mayor rigidez lateral para exigir mayor atención del manejo. La suspensión delantera totalmente ajustable características lanzador, combadura y dedo del pie, la suspensión trasera totalmente ajustable ha comba y los pies, para mayor precisión de ajuste.
Dirección y los frenos
La dirección de la tasa de GXP está sintonizado para ofrecer una respuesta inmediata con conductor definitivo comentarios. Al igual que el sedán y el G8 GT, la caja de dirección del GXP se encuentra por delante del eje delantero, una línea de más rápido, más directo se siente.
El sistema de frenado Brembo GXP coincide con el del impulso en el rendimiento con un aumento equivalente en potencia. El sistema incluye de 14 pulgadas (355 mm) y ventilación frontal 12.76 pulgadas (324 mm) trasera los rotores de disco, con especial aleación de cuatro calibradores de pistones delante. La aleación de calibradores de los frenos traseros tienen un solo pistón de accionamiento. Las cuatro ruedas, sistema de freno de disco estándar incluye frenos antibloqueo y el control de tracción.
Ruedas y neumáticos
Los paseos en GXP de 19 pulgadas con llantas de aluminio pulido especial mecanizados cara. Orientados a los resultados de verano neumáticos P245/40R19 son estándar, y comparable todas las temporadas del neumático está disponible. Combinado con la suspensión y dirección de las mejoras, esta configuración le da al GXP excepcional agarre en curva.
Estilo exterior
El Pontiac G8 GXP Pontiac diseño muestra una fuerte señales. Una única fascia delantera inferior del separador con un distintivo y un difusor trasero fascia contribuir a su aspecto deportivo. Los productos de doble puerto parrilla, faros antiniebla, ruedas y confía en negrita, ruedas-en-la-posición son todos los rincones inconfundiblemente Pontiac rasgos.
Las comodidades y el confort interior
El Pontiac G8 GXP es conductor del interior del país orientadas a estética y táctil, con detalles como los instrumentos con una apariencia deportiva que coinciden con el rendimiento del coche. Consisten en los materiales interiores y el cromo satinado y acabado de alta calidad en todo los materiales texturados. El conjunto de instrumentos se ilumina con crujiente, la luz blanca en los principales instrumentos. Firma del Pontiac rojo se enciende la iluminación del resto del panel de instrumentos, de clúster.
Estándar de comodidad y conveniencia incluyen:
Muy reforzada de dos tonos, asientos de deporte de color coordinado con el grupo de vía GXP y bordados
Guarnecidos en piel y volante de cambios de artes
Power-asientos delanteros regulables
Luces antiniebla
Pedales deportivos de aleación
A 230 vatios de audio Blaupunkt
XM Satellite Radio
Los asientos ofrecen un firme apoyo a los ocupantes de celebrar en su lugar durante agresivas curvas. El estándar de cuero con calefacción asientos fueron diseñados para ofrecer un excelente confort durante largos unidades. Están disponibles en una o Ebony Ebony / Rojo en dos tonos.
Seguridad
Mantener el G8, la tradición de un juego completo de características de seguridad estándar, el Pontiac G8 GXP incluye:
Cuatro ruedas, frenos de disco con ABS y control de tracción
Control electrónico de estabilidad
Asiento montado en el tórax y las bolsas de aire frontales de doble etapa de bolsas de aire para los pasajeros delanteros, con sistema automático de detección de pasajeros
Techo ferrocarril efectos secundarios las bolsas de aire para los asientos de las filas
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