








El nuevo Pontiac Vibe 2009 es un re-mezcla de un clásico hit, infundiendo la funcionalidad de un crossover compacto con una actitud más audaz de estilo musculoso, mayor rendimiento y el manejo estricto. Llega en el distribuidor de exposición a principios de 2008.
Adición de una rica armonía de la música, el popular todas las ruedas motrices y los modelos GT de volver a la línea de Vibe. Independientemente del modelo, cada Vibe ofrece un nivel de diseño deportivo, reforzado el rendimiento y la versatilidad poco común en la vida cotidiana de la gama de precios.
"Con el Vibe 2009, sabíamos que queríamos tener todo lo que gustó de la original y empuje hacia el siguiente nivel - más poder, más estilo, más versatilidad", dijo Craig Bierley, director de marketing de Pontiac. "Tiene el espacio interior y capacidad de carga se espera de un SUV grande, pero con las características de manejo preciso que cabría esperar de cualquier Pontiac".
El rendimiento del motor
Embalaje más fuera de la línea de energía que nunca antes, el'09 Vibe ofrece el tipo de rendimiento necesario para responder con seguridad navegar todos los días las inesperadas situaciones de conducción. A 132-caballos de fuerza (98 kW) 1.8l DOHC de cuatro cilindros es estándar en los modelos de base de entrega y 128 lbs-pie (174 Nm) de torque. El motor se beneficia de la doble sincronización de válvulas variable, optimizando el rendimiento y la eficiencia, y se ajusta a un estándar de cinco velocidades o transmisión manual opcional de cuatro velocidades automática.
Los clientes que deseen un mayor rendimiento puede optar por la más grande, el motor 2.4L DOHC con 158 caballos de fuerza (118 kW) y 162 lbs-pie (224 Nm) de torque. El motor 2.4L es estándar en los modelos AWD y GT, y es opcional en el modelo base.
Una automática de cuatro velocidades es estándar en la transmisión de la APSA. Clientes de la base de 2.4L equipada GT o modelos pueden elegir entre una norma de cinco velocidades manual o una nueva, de cinco velocidades con control electrónico automático con conductor Mayús Control (DSC), que ofrece una gran combinación de rendimiento, economía de combustible y suavidad. Con DSC, el conductor puede seleccionar manualmente marchas a través de toque arriba / abajo toque controles.
La economía de combustible
Con el motor 1.8l y el estándar de transmisión manual, la EPA de economía de combustible se estima en 26 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera, con la automática, la economía de combustible se estima en 25 en la ciudad y 31 en la carretera.
El motor de 2.4L en el GT se estima en 21 mpg en la ciudad y 28 en la carretera con la transmisión manual y 21 con la carretera city/29 de cinco velocidades automática. El modelo de la APSA, la combinación 2.4L/four-speed automático ofrece un estimado de 20 mpg en la ciudad y 26 en la carretera.
Viaje y la manipulación
Dinámica de conducción del nuevo Vibe se han perfeccionado para ofrecer una experiencia de conducción de respuesta, con especial atención a la reducción de ruido, vibraciones y aspereza. Una gama de chasis de los sistemas de control de viaje y mejora la manipulación, así como la seguridad.
El Vibe cuenta con un cuerpo integral, con estructura inferior de los carriles que va de delante a atrás, dando la estructura excepcional fuerza y una base sólida sobre la cual los sistemas de anclaje de la suspensión. Todos los modelos emplean un puntal MacPherson-diseño de suspensión delantera. El modelo básico tiene una viga de torsión suspensión trasera-que es revisado por un viaje más cómodo, mientras que los modelos AWD y GT utilizar un multi-link suspensión trasera independiente de las respuestas aún más el control y la mejora de la conducción.
Cuatro ruedas, frenos de disco con ABS son estándar en todos los modelos, como control electrónico de estabilidad y control de tracción. Control de la dirección se aumenta con un sistema de dirección asistida eléctrica, variable-rendimiento y el esfuerzo (porque no hay motor de la bomba de dirección) el aumento de la economía de combustible.
Diseño exterior
El Vibe tiene el aspecto de una copia de seguridad de su desempeño. Con un ágil, atlético forma, el exterior del nuevo Vibe ejemplifica el futuro del diseño de Pontiac - limpios, formas y un propósito decididamente sofisticada estética. El nuevo Vibe combina la apariencia del espacio que permita el diseño de un pequeño SUV con un perfil orientado hacia el futuro, promover el diseño innovador promovido por el Vibe original, lanzado en 2002.
Todos los de la hoja de metal es nuevo, con un mínimo de lagunas que refuerzan la medida de la aparición Vibe. Un ángulo más rápido parabrisas contribuye a la sleeker mira, mientras que las grandes ruedas y los voladizos mínimos dar un vehículo agresivo, postura firmemente plantados.
"El nuevo diseño del Vibe deportivo es todavía completamente funcional", dijo Ron Aselton, jefe de diseño. "Limpieza de líneas, mínimos voladizos y las ruedas empujado a dar las esquinas del vehículo, de una postura muscular".
Vibe tres modelos - la base, y AWD GT - se distinguen los unos de los otros con señales de estilo único. Por ejemplo, el AWD dispone de un rack estándar de techo ideal para actividades al aire libre. El GT tiene su propia fascia delantera - con grandes faros antiniebla y la fascia inferior de aire - rockero molduras, alerón de techo y un brillante escape punta. Todos los modelos ofrecen distintivo rueda opciones.
Diseño interior y características
Al igual que el exterior, el interior del'09 Vibe es totalmente nuevo y dispone de un conductor centrado en la cabina de diseño más común para los coches deportivos. Los controles e indicadores se rediseñado para facilitar el uso, pero conservan una actuación orientada al aspecto y estilo, y el interior y la artesanía de calidad se reflejan en la clase líder brecha / ras tolerancias.
Material interior refinamiento es también intensificó una muesca en el nuevo Vibe, con una combinación de materiales de bajo brillo, variada granos en el panel de instrumentos y otros elementos de corte, de metal satinado y los acentos. Nueva, el tejido de punto, superficies de asiento son duraderos y tienen un aspecto, al tiempo que se mejoran los modelos GT estándar en piel con asientos guarnecidos, tres radios del volante y el cambio de mando. Asientos para cinco es estándar en todos los modelos.
El Vibe del interior también se ha cargado con las comodidades que no suelen encontrarse en los demás vehículos en el segmento, incluyendo una columna de dirección telescópica con / rastrille ajuste, un 115-voltios, tres patas de salida de potencia auxiliar, seis vías ajustable asiento del conductor y activa frente cabeza.
Adición de una rica armonía de la música, el popular todas las ruedas motrices y los modelos GT de volver a la línea de Vibe. Independientemente del modelo, cada Vibe ofrece un nivel de diseño deportivo, reforzado el rendimiento y la versatilidad poco común en la vida cotidiana de la gama de precios.
"Con el Vibe 2009, sabíamos que queríamos tener todo lo que gustó de la original y empuje hacia el siguiente nivel - más poder, más estilo, más versatilidad", dijo Craig Bierley, director de marketing de Pontiac. "Tiene el espacio interior y capacidad de carga se espera de un SUV grande, pero con las características de manejo preciso que cabría esperar de cualquier Pontiac".
El rendimiento del motor
Embalaje más fuera de la línea de energía que nunca antes, el'09 Vibe ofrece el tipo de rendimiento necesario para responder con seguridad navegar todos los días las inesperadas situaciones de conducción. A 132-caballos de fuerza (98 kW) 1.8l DOHC de cuatro cilindros es estándar en los modelos de base de entrega y 128 lbs-pie (174 Nm) de torque. El motor se beneficia de la doble sincronización de válvulas variable, optimizando el rendimiento y la eficiencia, y se ajusta a un estándar de cinco velocidades o transmisión manual opcional de cuatro velocidades automática.
Los clientes que deseen un mayor rendimiento puede optar por la más grande, el motor 2.4L DOHC con 158 caballos de fuerza (118 kW) y 162 lbs-pie (224 Nm) de torque. El motor 2.4L es estándar en los modelos AWD y GT, y es opcional en el modelo base.
Una automática de cuatro velocidades es estándar en la transmisión de la APSA. Clientes de la base de 2.4L equipada GT o modelos pueden elegir entre una norma de cinco velocidades manual o una nueva, de cinco velocidades con control electrónico automático con conductor Mayús Control (DSC), que ofrece una gran combinación de rendimiento, economía de combustible y suavidad. Con DSC, el conductor puede seleccionar manualmente marchas a través de toque arriba / abajo toque controles.
La economía de combustible
Con el motor 1.8l y el estándar de transmisión manual, la EPA de economía de combustible se estima en 26 mpg en la ciudad y 32 mpg en la carretera, con la automática, la economía de combustible se estima en 25 en la ciudad y 31 en la carretera.
El motor de 2.4L en el GT se estima en 21 mpg en la ciudad y 28 en la carretera con la transmisión manual y 21 con la carretera city/29 de cinco velocidades automática. El modelo de la APSA, la combinación 2.4L/four-speed automático ofrece un estimado de 20 mpg en la ciudad y 26 en la carretera.
Viaje y la manipulación
Dinámica de conducción del nuevo Vibe se han perfeccionado para ofrecer una experiencia de conducción de respuesta, con especial atención a la reducción de ruido, vibraciones y aspereza. Una gama de chasis de los sistemas de control de viaje y mejora la manipulación, así como la seguridad.
El Vibe cuenta con un cuerpo integral, con estructura inferior de los carriles que va de delante a atrás, dando la estructura excepcional fuerza y una base sólida sobre la cual los sistemas de anclaje de la suspensión. Todos los modelos emplean un puntal MacPherson-diseño de suspensión delantera. El modelo básico tiene una viga de torsión suspensión trasera-que es revisado por un viaje más cómodo, mientras que los modelos AWD y GT utilizar un multi-link suspensión trasera independiente de las respuestas aún más el control y la mejora de la conducción.
Cuatro ruedas, frenos de disco con ABS son estándar en todos los modelos, como control electrónico de estabilidad y control de tracción. Control de la dirección se aumenta con un sistema de dirección asistida eléctrica, variable-rendimiento y el esfuerzo (porque no hay motor de la bomba de dirección) el aumento de la economía de combustible.
Diseño exterior
El Vibe tiene el aspecto de una copia de seguridad de su desempeño. Con un ágil, atlético forma, el exterior del nuevo Vibe ejemplifica el futuro del diseño de Pontiac - limpios, formas y un propósito decididamente sofisticada estética. El nuevo Vibe combina la apariencia del espacio que permita el diseño de un pequeño SUV con un perfil orientado hacia el futuro, promover el diseño innovador promovido por el Vibe original, lanzado en 2002.
Todos los de la hoja de metal es nuevo, con un mínimo de lagunas que refuerzan la medida de la aparición Vibe. Un ángulo más rápido parabrisas contribuye a la sleeker mira, mientras que las grandes ruedas y los voladizos mínimos dar un vehículo agresivo, postura firmemente plantados.
"El nuevo diseño del Vibe deportivo es todavía completamente funcional", dijo Ron Aselton, jefe de diseño. "Limpieza de líneas, mínimos voladizos y las ruedas empujado a dar las esquinas del vehículo, de una postura muscular".
Vibe tres modelos - la base, y AWD GT - se distinguen los unos de los otros con señales de estilo único. Por ejemplo, el AWD dispone de un rack estándar de techo ideal para actividades al aire libre. El GT tiene su propia fascia delantera - con grandes faros antiniebla y la fascia inferior de aire - rockero molduras, alerón de techo y un brillante escape punta. Todos los modelos ofrecen distintivo rueda opciones.
Diseño interior y características
Al igual que el exterior, el interior del'09 Vibe es totalmente nuevo y dispone de un conductor centrado en la cabina de diseño más común para los coches deportivos. Los controles e indicadores se rediseñado para facilitar el uso, pero conservan una actuación orientada al aspecto y estilo, y el interior y la artesanía de calidad se reflejan en la clase líder brecha / ras tolerancias.
Material interior refinamiento es también intensificó una muesca en el nuevo Vibe, con una combinación de materiales de bajo brillo, variada granos en el panel de instrumentos y otros elementos de corte, de metal satinado y los acentos. Nueva, el tejido de punto, superficies de asiento son duraderos y tienen un aspecto, al tiempo que se mejoran los modelos GT estándar en piel con asientos guarnecidos, tres radios del volante y el cambio de mando. Asientos para cinco es estándar en todos los modelos.
El Vibe del interior también se ha cargado con las comodidades que no suelen encontrarse en los demás vehículos en el segmento, incluyendo una columna de dirección telescópica con / rastrille ajuste, un 115-voltios, tres patas de salida de potencia auxiliar, seis vías ajustable asiento del conductor y activa frente cabeza.